CENTRO DE CONCILIACIÓN ROMANI & LOPEZ


Estamos autorizados por el Ministerio de Justicia mediante Resolución Directoral Nº 718-2006-JUS/DNJ-DCMA


En CENTRO DE CONCILIACIÓN ROMANI & LOPEZ es una alternativa innovadora en la solución de sus problemas, ya que través de la Conciliación busca que dos o más personas naturales, jurídicas o ambas, lleguen a un acuerdo armonioso y beneficioso para ambas partes.

Contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia en la búsqueda de solución de conflictos y con vocación de servicio, todos acreditados como conciliadores ante el Ministerio de Justicia; quienes lo acompañaran desde el inicio del procedimiento conciliatorio de forma imparcial, facilitando el dialogo y proponiendo soluciones adecuadas a las partes involucradas en el conflicto, quienes en última instancia decidirán en que términos resolver su controversia de la manera más justa para ambas.

MISIÓN

En CENTRO DE CONCILIACIÓN ROMANI & LOPEZ, Nuestra misión es desde todo punto de vista de gran sentido social. Esta se enmarca en el acercamiento de la justicia, a través de la utilización de mecanismos de solución de conflictos alternos a la justicia ordinaria, colaborando en la búsqueda de soluciones legitimas, legales, pronta y efectivas, generando una cultura de cambio frente a la conducción del conflicto en la sociedad en general.

VISIÓN

En CENTRO DE CONCILIACIÓN ROMANI & LOPEZ, nuestra visión es Posibilitar una real participación ciudadana en la solución de sus conflictos mediante la utilización de métodos alternos y estrategias pacificas y legales, que permita la transformación de nuestra sociedad a partir de la comprensión y practica de un verdadero clima de paz.

VALORES

ASESORAMIENTO 100%

PROFESIONAL 100%

PUNTUALIDAD 100%

FIDELIDAD 100%

ESTRATEGICOS 100%



ENLACES E INTERESES